Libro recomendado – Claves del Yoga

Claves del Yoga: un libro imprescindible

“Claves del Yoga” es un libro escrito por Danilo Hernández Swami Digambarananda Saraswati. El autor comenzó la práctica de Yoga de forma autodidacta a los 16 años de edad. Desde 1984 permanece vinculado a la Bihar School of Yoga de Munger, India. En 1993 fue reconocido como Yogacharya (maestro de Yoga) por el International Yoga Fellowship Movement y la Bihar School of Yoga.

Danilo Hernández. es un referente en el ámbito del Yoga. El libro “Claves del Yoga” es un material básico en el sentido fundamental para cualquier persona que quiera ir un paso más allá en el conocimiento del Yoga tanto en la parte teórica como práctica. Es un libro que sirve como guía de aprendizaje si eres profesor o si te estás formando para serlo, porque profundiza de manera sencilla y clara sobre los fundamentos teóricos del Yoga, como por ejemplo; su vinculación con la filosofía Tantra o el paradigma de creación del Universo.

La parte práctica del libro aborda tanto el estudio de las principales posturas de Yoga, así como técnicas de respiración (Pranayama), llaves energéticas (Bandhas), gestos y actitudes psiquicas (mudras) y diversas técnicas de atención y concentración (Pratayhana y Dharana) entre otros apéndices esenciales a tener en cuenta si se quiere adquirir una visión global, certera y sencilla de toda la riqueza tanto teórica como práctica que el Yoga nos puede aportar.

En definitiva, es un libro esencial para acercarse al Yoga. Un escalón más allá de las clases de un modo riguroso, objetivo y completo.

“Claves del Yoga”, de Danilo Hernandez es un aporte necesario e imprescindible en un mundo de sobre información que no siempre atiende a criterios fundamentados. Representa una de las mejores inversiones tanto por su lectura dinámica y amena, como por su rigurosidad y profesionalidad.

Fuente: www.esyoga.com

 

Deja un comentario

RESERVA TU LUGAR